Hola, hace unos cuatro meses tuve ralcion con mi pareja, me salieron como una berrugitas de color carne, no me dolian ni nada no desconfie de mi pareja pues eraa estable, al mes volvimos a tener relaciones y al la semana me depile la verdad nunca lo habia hecho, me salieron una infeccion por la depilacion, fui al urologo y me dijo que tenia una dermatitis por la depilacion y que ademas esas bolitas de carne era una cosa llamada molusco contagioso ella me extripo tres me dio un medicamento para tomar, me tome esos antivioticos (generalmete lo utilizan para el anec) eso no me calmo del todo la infeccion por tanto volvi al medico a los 15 dias me dieron una crema me la hece pero espontanemente me salia forinculo segun el doctor despues d eunos 15 dias comenzo todo bn, el problema es que tuve que salir del pais y ahora me salio una mancha roja pequeña como de unos 6 mm de diametro donde me salio un forinculo de esos y me arde y duele, en el pais que estoy no tengo eguro medico que hago?? pense que era un herpe pero no ha aparecido ninguna llaga ya llevo 5 dias con ese dolor, no se que pueda ser, le pregunte a mi pareja y ella me dijo que no tenia nada auxilio