Comprendo tu situación. Ese número de extrasístoles al día te tendrían que tener machacado. Y los betabloqueantes o los antiarrítmicos pueden aliviar tu problema, pero no erradicarlo. Creo que deberías consultar a un cardiólogo especialista en arritmias o electrofisiología cardíaca, y valorar la posibilidad de que te hiciera una ablación de los focos que te inducen tal cantidad de extras. Ya sé que en el caso de los extrasístoles, la ablación puede no llegar a ser tan agradecida como en las taquicardias, pero no pierdas la esperanza. Hoy en día, se han hecho muchos avances en esa rama de la Cardiología.
No sé si te servirá, pero he encontrado este enlace en Google de especialistas que trabajan en Coruña y Santiago:

http://empresa.artic-group.net/content/otros-electrofisiologia-y-marcapasos-slprm-santiago-de-compostela

De cualquier otra forma, puedes indagar por tu cuenta; seguro que allá por el norte hay profesionales que puedan tratar tu caso. Pregunta a médicos que conozcas, ya sabes que si la Seguridad Social no cubre un servicio médico específico en tu zona, te puede derivar a otro sitio donde los haya: Madrid, Barcelona, Bilbao u Oviedo (mira el mensaje que le he puesto a Celeste.
Yo vivo en Badajoz, Extremadura (dicen que es la región más deprimida de España) y en el Hospital Universitario "Infanta Cristina" tenemos dos excelentes profesionales que tratan estas dolencias nuestras que, sin ser graves, son muy molestas e incapacitantes.

Animo, Nebur: te conozco por el foro desde hace tiempo y sé que no eres un tío que se rinda fácilmente.
Mucha suerte y un saludo!