Haber Mariela.

Una mujer NO puede tener el útero grande, como llegas a esta idea.

Que tus embarazos anteriores (2 según comentas) hayan sido por cesárea esto si deja secuelas físicas ya que la pared abdominal se encuentra Traumatizada y Debilitada, puede tener complicaciones como:

Malas Circulación en la zona Uterina.
Infecciones y/ó sus secuelas por las terapias ó la falta de estas.
Ruptura de Músculos ó traumatizados.
Hernias.
Malas cicatrizaciones.
Varices Uterinas.

En estos casos solo un buen examen Médico, te puede decir cómo están tus órganos y pared abdominal. Después de los partos.

Esto por desgracia NO MEJORA con el tiempo de 3 años que indicas. Ya que si estos padecimientos No fueron atendidos adecuadamente, los órganos y la zona del vientre no tiene buen estado físico; los problemas son mayores.

Cuando una mujer termina el embarazo, este órgano que acomodo a un bebe. Por hormonas regresa a un nivel natural y solo un poco mayor que antes del embarazo. Este proceso se lleva solo unas semanas 4 ó 6.

Por esto es sano guardar la cuarentena.

Pero nunca hay forma de que la mujer lo pueda medir Su Utero, claro a menos que le sea realizada un ultrasonido para poder determinar su grosor y volumen.

Si tú situación física es mala, un posible 3° embarazo es peligroso, al grado de perder la vida y dejar a unos peques sin su madre.

Si tu situación física, es dudosa lo mejor es no jugar la ruleta de otro embarazo. Ya que los peligros son reales y los desenlaces fatales traumáticos.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor