Hola a todos en primer lugar daros las gracias por saber que alguien creo este foro en segundo lugar me gustaria comentaros un caso de mi novia acerca de las tiroides ella hace poco que le dieron a empezar un tratamiento llamado eutirox 25 porque mostraba mucho los sintomas ( se lo puso el medico de cabecera) entonces al mes se hizo un analisis y nada mas tener los resultados le llamaron a casa para decirle que dejara de tomar la medicacion que las tiroides estaban a 0,05 . A todo eso hacia dias que se le habia retarasado la mesntruacion pero ella tenia los sintomas de bajarle la regla al final no le bajo se hizo 2 test de embarazo caseros con mas de 10 dias de retraso y dieron negativo uno fue creo que a los 10 y el otro mas a dia de hoy le tendria que haber bajado la regla otra vez y se le vuelve a retrasar pero el medico dice que se tomae media pastilla de eutirox 25 un dia si y un dia no ademas comentar de que el pelo se le cae con mucha facilidad . me gustaria saber si a alguien le a apsado algo similar en el test de embarazo lei que los tratamientos hormonales(eutirox) no modifican el resultado no se si estoy en lo cierto bueno porfavor si hay algun endocrino de barcelona interesado en el tema o alguien que le haya pasado para poder ayudar a mi novia a afrontar esto juntos porfavor que me escriba por aqui. Un saludo y muchas gracias de antemano