hoa a todos, os leo casi todos los dias, pero no tengo mucho tiempo para escribir, sin embargo, hoy y tras leer las discusiones entre bonex y santi quería dar mi opinión.
en primer lugar, cuando una persona tiene este problema lo primero que debe de hacer es consultar con su médico y este le dirá si tiene algún problema su corazón y si sus extras son potencialmente peligrosas o simplemente molestas.
por otra parte, los que entramos en el foro e incluso la gente que nos lee, lo hacemos como forma de superar nuestro problema, yo pienso que es muy importante en este sentido, ver que hay gente que tiene el mismo problema que tú, porque la verdad es que la gente por la calle no habla de si tiene extras o no y a los que las sufrimos nos resulta que la gente de nuestro alrededor que no lo sufre nos entienda.
respecto al tema de bonex, creo que este no es el sitio para contar opiniones tan catastrofistas puesto que se debe tener un poco de consideración en tanto que -hablo por mí- somos personas muy vulnerables a este tipo de comentarios debido al miedo irremediable que te coge cuando te dan, por regla general somos personas hipocondriacas y con temores relacionados con nuestro problema, por lo que desde luego si leemos este foro no es para escuchar que un día de estos podemos morir de una arritmia mortal o algo así, sino que lo leemos para perder precisamente ese miedo.
por último, decir que el diagnóstico de cada uno nos lo debe dar nuestro cardiólogo y no se puede generalizar, así que confiemos en nuestro médico y no hagamos casos de comentarios generales que no nos deben afectar.
ÁNIMO A TODOS