Hola,busco en este foro la ayuda que no logro encontrar en los médicos.
Soy varón de 25 años,la cuestión es que hasta los 20 años o así estaba perfectamente en todos los aspectos.
A partir de ahí empezé ha sentir como un cansancio mental crónico también bastantes dolores de cuello(pero esto no es lo que me preocupa),en los ojos en la cabeza y al mover los ojos hacia arriba y abajo,una molestia crónica que no disminuye con el descanso,mucho bostezo injustificadamente,todo esto aumenta cuando altero las horas de las comidas,de sueño etc.
Antes utilizaba lentillas y de alguna manera o de otra se lo achacaba a estas,pues me molestaban.
Hace 3 años me operado de la vista por lente intraocular,dejer de utilizar las lentillas y los problemas son los mismos.
Es como una presión,no sabria ni como definirlo,una pesadez como si detras de la frente y los ojos no estuviera bien oxigenao por dentro,nunca puedo mirar a nadie con todo despejado como cualquier persona y la verdad que esto me limita muchísimo en todos los aspectos,desde estudiar pues me cuesta mucho memorizar y concentrarme hasta salir por ahí,exteriormente no se me nota nada,a veces pienso que no debe ser tan dificil averiguar el problema y estar como estaba antes pero no lo consigo, estas son las pruebas que me echo hasta el momento:
OFTALMÓLOGO;me comento que por su parte está todo normal incluida cirugía ilc
NEURÓLOGO;dice que por su parte está todo correcto,me hice un tac y salio normal,incluidos senos paranasales,y no tengo ningun trastorno del sueño.
BIOQUÍMICA ANÁLISIS DE SANGRE:todo normal,las transaminas un poco alteradas,mi médico de cabecera me comento que no tenia nada que ver.
ALERGIAS:es lo único que me ha salido bastante alterado,me hice las pruebas cutáneas donde me daba positivo muy alto en hierba timotea,centeno,heno blanco,artemisia,parietaria,arce,abedul,avellano,roble,olivo,platano de sombra entre otras.
No se si esto de las alergias tendrá algo que ver,antes me comentasteis que si una posible candiasis crónica e oido hablar de hipotiriodismo,yo no soy médico y la verdad que hay muchas de estas enfermedades y de otras con las que tengo síntomas comunes,y cada vez que investigo acabo liandome más.¿que me decis?¿que puede ser o que paso doy ahora?muchísimas gracias de antemano,.