Hola, se supone que me he fracturado el troquíter derecho hace 4 días pero no siento dolor a no ser que mueva el brazo en algunas posiciones aunque no he probado a moverlo mucho tampoco excepto cuando me dí el golpe y no podía levantarlo. El dolor me parece más bien muscular, como una distensión o similar. Tengo un moratón en la parte media del brazo hacia la zona del triceps pero estoy convencido de que es por un choque con la esquina de la pared. En urgencias pedí que no me pusieran una inyección para calmar un dolor que no tenía. Desde ayer no estoy tomando las pastillas calmantes y no noto diferencia.

En la radiografía aparentemente hay un desplazamiento mínimo pero parece que está como superpuesto, como si coges una sección del cuadrante superior izquierdo de 60º y la duplicas un poco más arriba sin que haya ningún espacio intermedio. He leído también que son placas difíciles de interpretar. Quizá solo se me salió el hombro o tengo alguna luxación y por eso esas molestias pero en la clínica por prevención han hecho ese diagnóstico en las 2 placas que me han tomado el doctor de urgencias y el que me han asignado? (de hecho es lo que me gustaría que sucediese).

Me gustaría saber también si en el caso de que finalmente hubiese fractura los seguros médicos suelen cubrir la rehabilitación y si en ese caso aunque me hayan dicho que no preciso operarme, sí tenga que hacerlo en un futuro.

Gracias