Llevo un mes con mi novia, tenemos relaciones sexuales sin preservativo y todo bien.
El caso es que desde hace 6 días o asi (mas de una semana sin hacerlo, solo una felación dos días antes de los síntomas), noté que me picaba un poco el pene por abajo, la zona del frenillo. Al día siguiente me noté algo rojo el glande y que olía un poco fuerte el pene.
El caso es que desde ayer o antes de ayer lo del glande ya apenas se nota, pero a los lados del prepucio lo tengo enrojecido y me pica de vez en cuando. Hoy he mantenido relaciones sexuales y ha sido complicado... me dolía bastante los lados pene, en el prepucio, al terminar picaba bastante, hasta que pasaron 10 o 15 minutos. Tambien me noto el prepucio un poco hinchado, aun 4 horas despues sigue asi.
Pueden ser hongos? Es que no me duele nada al orinar ni tengo molestias, ahora mismo solo es ese enrojecimiento, picor, y creo que huele algo fuerte pero no se... tampoco lo tengo claro, me da olor a veces cuando orino...
Me he comprado Clotrimazol, si no hace efecto, alguna idea?
Muchas gracias
pd: ya tengo cita con urólogo, pero ya conoceis los médicos... para enero... además tampoco sé si sería urólogo o dermatólogo :S