Buenas soy nuevo y si hay algo que haga mal diganmelo.


Lo que me pasa esque tengo un problema,hace cosa de un mes me toque el ombligo y olia raro(algunas veces me olia y pense que podria ser del sudor) y me meti un palillo de los oidos de algodon y vi que tenia una especie de liquido,me meti otro palillo y seguia saliendo pero no era muy liquido,era como si se pusiera amarillo el algodon,me fui metiendo palillos y no acababa nunca de salirme la sustancia,al dia siguiente me levante me mire el ombligo y vi que tenia sangre (me toque con el dedo,pense que quizas me hize una erida con las uñas) y no le di importancia,pasaron los dias y no paraba de supurarme y yo siempre tenia que meter gasas,osea limpiarmelo,mi madre se lo conto a un medico (trabaja en el clinico sancarlos) y el jefe de la seccion le dio una pomada para que me diera,una pomada antibiotica,me la puse y no me hizo efecto,nos hizimos un cultivo de la sustancia y dio negativo (Ponia que era la flora normal)(hace poco me hize un analisis de orina tambien y dio todo correcto),fuimos a una medica de cabezera y nos dijo que me pusiera agua con sal y asi lo hize pero no se curo,cuando me bañe un dia note como una especie de grano o bultito en el lado izquierdo del ombligo(yo tengo el ombligo metido hacia dentro) pero es una especie de bultito que es muy pequeño,lo toque con un algodon de palillo,y vimos que de hay salia la sangre y el liquido aquel maloliente,fuimos a urgencias y en urgencias la chica no me pudo dar un diagnostico porque no tenia mucha idea de eso,ella me metio un algodon y me dijo que tosiera y de diagnostico me dijo que tenia una pequeña tumoracion,pero tampoco descartan hernia porque tampoco me dieron sintomas de nauseas ni nada,y muy pocas veces me duele,es mas,la molestia de mi problema es la sangre no que duela,porque no duele (si tocas si) y en el dia de hoy vi que una parte de ese bulto hacia el lado derecho tenia como rojo,es decir el bulto sale en esta forma dentro del ombligo --> y para el lado de la flecha habia rojo como si fuera sangre,toque con una gasa ese lado y no era sangre,sin embargo note que me dio como un pinchazo al tocarlo,como cuando tenemos una herida en algun lado y fuera la carne que al hechar agua escueze pues igual,y el dia 3 tenemos cita con un medico de nuevo pero lo nuevo de el dia de hoy es el lado ese que salio rojizo,antes no lo tenia rojizo desde ese lado y bueno hace 30 minutos me salio muchisima sangre(me mire y vi que se me salio asta del omgligo pera era sangre ya seca,entonces nose que hacer ni que puede ser,alguien tiene alguna idea?


Gracias por todo y un saludo por cierto tengo 20 años,peso 105 y mido 1.70 y tambien comentar que algunas veces al terminar de orinar noto como un ligero ormigoneo desde el ombligo asta el indestino,pero de esto ya hace tiempo,alomejor tiene algo que ver...