Hola, tengo una duda y me gustaría saber una segunda opinión. Tengo fibromialgia y me trato con homeopatia desde hace unos años. Mi medico homeopata me ha dicho que yo soy "natrum muriaticum". Es el medicamento que mejor me ha ido. Soy trabajadora fija discontinua y trabajo 3 meses al año. Habitualmente uso este medicamento cuando empiezo a trabajar cada año y cuando acabo lo dejo de usar. Empecé con natrum 30ch y cuando me dejó de hacer efecto me pasó a la 200 ch, tomandolo también diluido. Como parecía q no me hacía el mismo efecto que antes, el año siguiente cuando volví a trabajar otra vez, mi homeópata me recetó natrum 9lm. Esta graduación me fue mucho mucho mejor y conforme pasaba el tiempo y me hacía menos efecto me fue subiendo hasta la 16 lm. El caso es q ya no me hace el mismo efecto porque en lugar de dejar de tomarlo al terminar el trabajo seguí con él para que me ayudara en unas oposiciones que estudio. Habida cuenta de que me dejó de hacer el mismo efecto, quería saber si en abril cuando empiece a trabajar otra vez me haría efecto si paso a la graduación ch o si hay alguna otra graduación en los medicamentos, aparte de la lm? Mi médico no es partidaria de subir de la 16 lm porque me produce eccema en la cara. Me gustaría si alguien sabe sobre esto para contrastar opiniones. Muchas gracias