[quote=Anonimo]Voy a contestar porque yo tenia este problema y lo solucioné. A mi me daba verguenza hasta llevar manga corta, siempre super abrigado y todo, no iba a las piscinas.... el caso que media 1.74 y pesaba unos 55 kilos y comia y comia pero nada de nada.

Me meti al gimnasio y tras meses (no yendo correctamente) yegue a 57 pero de ahi no pasaba. Entonces me puse serio con el tema probe fenogreco pero no me hizo nada y el pis olia bastante mal :S y encontre unas pastillas en la farmacia que se llamaban mosegor por 3euros, la verdad no esperaba nada de ellas pero me las empece a tomar 3 al dia antes de las comidas, al principio me dio sueño los 3 primeros dias, luego me acostumbre y como siempre y daban hambre, mucha hambre y empece a comer y comer (no sano, sino mierdas) a la vez que iba al gimnasio total que en pocos meses pase de 57 a 67 kg y todo el mundo me decia joe que te has tomado que estas fuerte si eras super delgado que has hecho. Llegado a ese punto me vi bien y deje de tomarlas y segui con el gimnasio 6 meses mas me quite 2 kg y medio pero de grasa (había cogido algo d tripa y la cara se me veía mas hinchada) y ahora pues eso sigo pesando poquito pero soy delgado y definido, no estoy en los huesos como antes.

Os aconsejo de verdad que lo tomeis me han dado proteina creatina batidos de otras cosas y ayuda para hacer ejercicio pero como esot no hay nada! por cierto no os paseis con los bollos como yo, comer muxo pero sano y sera mejor xq yo tuve luego q star haciendo bastante para quitarme la "tripilla" voy y he idod dsd entonces 4 5 dias a al semana al gym.

Ahora igual lo vuelvo a tomar en un tiempo pero comiendo mucho y sano ya que despues de estar como queria he dejado de tomar los dulces, la coca cola, de beber, y solo como bastante sano (quitando algun dia) no lo llevo a rajatabla pero se acabo lo de comer mierda y mas mierda para engordar.

Espero que os sirva mis consejos. [/quote]