Estoy muy preocupado debido a una molesta fiebre de larga duracion, que de dia es promedio 37,6°C y en la la noche llega a casi 38°C la cual padezco desde noviembre.(estamos a 13 de enero)
Aca dejo mi historial de lo que a pasado los ultimos meses, es algo extensa.

Informacion acerca de mi:

Operaciones recientes:
Fimosis (agosto 2009)

Alergias:
Gluten (celiaco) desde mayo del 2011 (diarreas muy recurrentes antes de eliminar el gluten de mi dieta, pero no me he hecho el examen para confirmar)

Nunca me e drogado, no tengo vih, no fumo y no e bebido alcohol hace mas de 3 meses.

El 1 noviembre debido a la fiebre de 37,9° aprox., dolor mediano de garganta y un fuertísimo decaimiento fui a urgencias y me diagnosticaron amigdalitis, por lo tanto me inyectaron benzatina con penicilina.

El decaimiento desapareció en 6 días, pero la fiebre tuvo una duración de 22 días. Desde ahí estuve bien alrededor de 2 semanas, sin embargo por estar esperando el bus casi una hora en un lugar sin protección de las fuertes ráfagas de viento alrededor de una semana despues volvieron los síntomas, eso si, además de la temperatura de 38°C tenia una total falta de apetito.
Así que el 7 de diciembre fui nuevamente a urgencias, donde me diagnosticaron nuevamente amigdalitis... a lo cual me inyectaron benzatina con penicilina nuevamente.
El 26 de diciembre al ver que habían pasado casi 20 días, y tanto la inapetencia como la fiebre continuaban, fui a mi hospital local. El medico dedujo que tenia mononucleosis, así que solo me receto paracetamol, que bebiera líquidos, hiciera reposo y me pidió que me tomara exámenes de sangre orina y heces.(el unico item mas elevado fue GGT tenia 58, siendo el rango entre 11 y 49, y linfocitos con 36.5 siendo el rango entre 25 a 35)

El 30 de diciembre recupere el apetito, (había perdido 6 kilos), sin embargo la fiebre y sus asociados como el cansancio, la sudoración, calor en los ojos boca etc NO desaparecen. La temperatura de día es de 37,4°C promedio, pero de noche, después de las 10pm llega casi hasta a los 38°C, para luego bajar a 37° después de las 3am.

El año 2007 me sucedio algo similar, estuve casi 3 meses con fiebre, un dolor en el costado superior derecho del torax y una fatiga fuertisima, el hemograma, urocultivo, coprocultivo salieron normales, pero un medico me receto ciproflaxacino a lo cual a los 7 dias me quito al fin la fiebre. Sin embargo nunca lo que tuve.

De antemano les agradezco MUCHISIMO su ayuda.

PD:Disculpen por el mensaje tan largo pero queria poner toda la informacion posible.