Hola a todos, tengo 38 años y veréis hace hoy mismo dos meses y 5 días sufrí un golpe en el tobillo jugando a futbol, la verdad es que me dolió bastante y cojeaba bastante pero no pude guardar reposo por no dejar de trabajar así como esta el tema haber quien se pone de baja, bueno el hecho es que dos meses y cinco días después sigo teniendo molestias en el tobillo. La semana pasada fui a hacerme una placa a la seguridad social y el medico me dijo que se veía como una pequeña contusión en un hueso del tobillo pero muy pequeña que supuestamente fue producida por dicho golpe, en dicha placa me comenta que tengo en la zona del tendón de Aquiles descalficicacion la verdad es que no me dio ningún tipo de medicina solo que haga algunos ejercicios de rehabilitación y ya esta y mas o menos me vino a decir que deje el futbol y la verdad me resisto bastante a dejarlo pues me gusta mucho y opino que no todo en la vida tiene que ser trabajo y casa, el resto de tobillo me comenta que esta todo ok. Me han aconsejado tomar cartílago de tiburón, sílice y ponerme arcilla verde en la zona. Que opináis de este tratamiento será efectivo o que me recomendáis. Siento si el post no esta puesto en el sitio adecuado, ruego al moderador lo mueva al sitio correspondiente. Gracias a todos y un saludo