Buenas. Pues escribo este mensaje para ver si hay algún urólogo o alguien con experiencia en el tema por aquí para que me pueda orientar un poco.
Expongo mi situación:
Soy un hombre, joven (25).
Hace unos meses, despues de tener reiteradas relaciones sexuales con una chica, al cabo de unas horas vi que tenía una fuerte hinchazón en el pene y fui al hospital, donde me diagnosticaron un edema, me inyectaron cortisona y me recuperé.
La cosa es que, después, al haber tenido otra vez relaciones, veo que tardo en recuperar el tamaño "normal" de mi pene. Pero no le he dado mayor importancia hasta hoy que me ha vuelto a ocurrir lo mismo que hace unos meses.
He tenido muchas, demasiadas, relaciones sexuales con una chica (otra que no es la anterior) durante dos dias. No sé exactamente el número, pero andará alrededor de veinte o 25.
Me he automedicado 10 mg de cortisona en pastilla, y reposaré esta noche para ver si mejora el tema, si no, mañana iré hacia el hospital.
Lo que me preocupa es:
A qué se debe? Como puedo hacer que no me pase?
Por otro lado:
Es muy malo esto? Hago bien al tomarme cortisona?

Espero que respondan rapidamente y pueda solucionar el tema, ya que, como comprenderan, me alarma bastante.

Muchas gracias de antemano por el tiempo.