Durante todo el año tengo tos y congestión nasal.Provocado normalmente al cambio de temperatura,aunque mi mujer dice que no lo tiene claro. Yo lo unico que se, que el médico de cabecera dice que es, alergia al cambio de temperatua,el médico de alergia de la seguridad social que solo tengo alergia al olivo y al privado me encuentra mohos penicillium spp +++ cladosporium spp+ polen de oleáceas ++++.Me ha tratado, pero no encuentro solución.
El neumologo me a encontrado amnea del sueño que me estoy tratando con un aparato de aire forzado por las noches y por lo menos duermo mejor. Pero cuando tengo las fosas nasales congestionadas me sirve de bien poco el aparato del aire.
Estos sintomas lo tenia mi padre tambien, solamente habrir la vantanilla del coche, con el chorro de de aire a toser, entrar de la calle con frio a un recinto cerrado con calefacción a toser. ponerme de lante de un chorro de aire caliente a toser.
Y ahora se me esta agravando por que no paro de toser y no puedo respirar adecuadamente por cosecuencia me mareo y pierdo la estabilidad.

POR FAVOR decirme que médico, de que especialidad puedo visitar para solucionar mi problema.