HOla llevo 15 dias que no puedo dormir bien, por ejemplo ayer me acoste a las 11:30 me puse una musica relajante para dormir me dormiria en torno a las 12:15 y he puesto el despertador a las 9 de la mañana hoy, y me ha sido imposible levantarle, me he levantado me da verguenza decirlo a las 12:30, y me he levantado con un sueño que me muero, y como si me hubieran dado una paliza.
Llevo asi desde hace 15 dias, me acuesto temprano, 11:30 noche, me despierto algunas veces a las 5 o 6 de la mañana y no concilio el sueño, y cuadno me toca levantarme no puedo.
Tengo la sensación que pierdo todo el dia, y que soy un zombi,pero en el trabajo si estoy activa,trabajo en turno de tarde.
Lei un articulo que es cuestión de que me cuerpo se acostumbre, que me acueste siempre a la misma hora, no se si es porque en diciembre me estuve acostando tarde a las 2 de la mañana, o los viernes suelo acostarme tambien a esa hora,he leido que eso es malo para el cuerpo.
Tambien tomo jalea real o ginseng,llevo 3 dias pero no estoy notando nada.
NO quiero tomar pastillas para dormir, ni nada, en enero del año pasado me paso justamente lo mismo, pero fue irse el frio, y volvi otra vez a dormir bien.
Hago regularmente deporte, pero como no consigo dormir la semana pasada no fui ni un dia, porque sabia que si iba me iba a caer de sueño, y tambien tengo examenes a final de enero, no estoy nerviosa, pero veo que como no duermo bien no estudio, porque me caigo de sueño, hoy por ejemplo no voy a poder a estudiar, y me siento mal, porque deberia aprovechar el dia.
NO se si ir al medico, no se no creo tenga que visitar al medico para esta chorrada, pero me angustia, dormir 8 o 10 horas y pasar todo el dia durmiendo no descansar y perder el dia como hoy.
alguien me puede ayudar? gracias