hola nesesito ayuda soy una persona de 26 años y la verdad nose como describir lo que me pasa es muy complicado por que creo que yo solo me causo los sintomas mi nesesidad de ser infeliz o estar enojado con la vida es tal que cualquier cosa la utilizo para hundirme mas en este mundo de deprecion les contare un poco de lo que me ha pasado.

todo al parecer comenzo cuando tenia 17 años me comenzaron a salir muchos granitos en la cara no era para alarmarse pero creo que yo le di demaciada importancia y asi comenzo todo, no salia, no comia, no me arreglaba e incluso fue la primera vez que pence en la muerte.

paso el tiempo llegue a los 20 años y hasta esa fecha nunca tube una novia y no fue por que no quisiera si no que era y soy un hombre muy tonto para hablarle alas mujerez, a los 22 años tube por fin una relacion seria, al parecer mi vida habia cambiado, lo de los granitos lo habia superado y por fin despues de tanto esperar tube mi primera novia, pero como era de esperarse, esta mujer mato mis iluciones y termine por hecharme al vicio del alcohol, afortunadamente en esos tiempos conte con 2 amigos que me apoyaron y me dieron animos a seguir con mi vida,

paso algun tiempo y conoci a otra mujer que no vivia aqui en el estado donde radico y me fui a vivir con ella a su ciudad, esta relacion duro 2 años y medio de la cual nacieron 2 bbs, pero les cuento que esta mujer aun fue peor que la otra, me hundio mas!! me hizo sentirme miserable era celosa excesiva llegamos incluso a los golpes pero yo me aferraba a no estar solo y le soportaba muchas cosas (obviamente yo no era un santo) en realidad yo le di motivos para sentirse asi.

son las unicas 2 relaciones que he tenido y añadiendo mas detalles de como me siento ahora que ya me separe de ella: ahora me siento solo, me hace falta alguien que me abraze y que me diga que me quiere, todo el dia estoy en mi cuarto solo, sin hacer nada, por las tardes me salgo a trabajar pero regresando me kedo toda la noche solo, pensando y pensando curiosamente solo pienso en lo miserable que he sido en las oportunidades que he dejado ir, y la mujer que quiero simplemente no se puede la relacion ya que es compicado comentar el motivo.

bueno a grandez razgos es lo que me pasa obviamente hay mucho mas que puedo contarles pero como les comente en un parrafo de arriba no soy bueno para expresarme y creo que lo notaron si es que leyeron todo.

ojala que con lo poco que les comente me puedan dar una opinion o algun consejo y de antemano se los agradecere