Hola, como todo ser humano ante un dolor el cual desconoces y permanece durante un tiempo considerable debo de admitir que estoy bastante preocupado. Les explico, hace cera de 1 año y unos meses visite un doctor especializado en especialidad digestiva para comentarle que sufria acidez, y unos ardores en el esofago y heces oscuras (negras). Me realice una gastroscopia y el resultado fue negativo para el H.Pylori pero tenia Gastritis cronica superficial y esofagitis grado 1. Un año despues para ser exactos a finales de Noviembre de 2011 comence con los mismos sintomas, pero ahora hay una novedad, que sufro un dolor en la boca del estomago, solamente me duele al tragar un alimento o cuando eructo. Tambien he tenido mis dias de gases y eructos, heces negras, ardor esofago ect... Lo mas curioso es que cuando mas me ataca estos sintomas son en horas de trabajo, en casa apenas siento molestias, puedo dormir genial y como demasiado desde que tengo estos sintomas, he engordado y la verdad que falta me hacia. Pero me preocupa el dolor ese en la boca del estomago, tengo muy poca acidez, pero la esofagitis la noto y bastante, en unos dias me voy a realizar una nueva gastroscopia, creeis que se puede tratar de una ulcera? y las heces negras tal vez puede ser una ulcera sangrante? las heces eran negras como el carbon, pero cuando estoy en casa y voy al servicio las heces vuelven a ser marrones con puntitos negros. Gracias por asesorarme! ;o)