hola, buenas noches, pues les cuento, mi caso esq tengo un hermano de 20 años sordo ciego.empezo con 16 años, primero fue perdiendo el oido poco a poco y despues la vista, imaginense por un momento lo q tiene q ser eso y a esa edad, pq si ya naciste asi es una pena, pero ver y oir y q de repente lo pierdas....... pues depresiones, perder todos sus amigos etc etc. bueno pues lo q peor se yeba esq los medicos de mi ciudad, si , le han hecho muxas pruebas, pero nada, no dan con nada, y despues de casi dos años pidiendo la segunda opinion nos envian a otra comunidad y los medicos se estan negando y poniendose reacios a hacerle mas pruebas, como no saben lo q es...... q nos tenemos q conformar con q se kede asi¿?¿? todo el mundo tiene derecho a tener un diagnostico, pq mi hermano no¿?¿? y lo malo es tambien el pensar cada dia, q tendre¿?¿? me pasara algo mas y peor¿?¿?¿ esto ira a mas¿?¿?¿ esq nadie imagina por lo q esta pasando.bueno pues nose si alguien me podria ayudar, lo unico q pido es nose, si alguien sabe algo de esta enfermedad, si sabe donde podemos acudir, q podemos hacer para q lo remiren bien, nose esq estamos desesperados, y mi madre se consume de ver q pasan los dias y q su hijo esta cada vez mas hundido. muchas gracias por todo de verdad, si alguien me pudiese ayudar en algo se lo agradeceria eternamente. saludos!!!!!!