Buenos días,
razonando sobre el tema podemos decir:
**se llega a la IR, básicamente por que lo que ha venido ocurriendo es un progresivo daño del tejido renal.
**cualquier órgano, obviamente incluido los riñones, si empieza a sufrir disminución progresiva del flujo sanguineo recibirá menos oxígeno (entre otras varias cosas) al faltar éste y añadirse otras situaciones (infecciones que destruyen la célula renal, presencia de quistes que comprimen el tejido renal "asfixiándolo", etc) el tejido renal empìeza a mal funcionar progresivamente hasta el punto en que falla casi totalmente y se hace imperativo la Diálisis.
**en éstas situaciones lo que se debe buscar por principio es solucionar la causa de fondo que origina el problema si es posible (diabetes, infecciones repetitivas, quistes grandes, etc.);
**independiente de poder conseguir ésto si se aporta un elemento que sea capaz de mejorar el flujo sanguineo, que aporte más oxígeno a ése tejido lesionado y que tenga una capacidad regeneradora además de neutralizar la acción de los Radicales Libres el tejido renal seguro que mejorará ó en el peor de los casos no continuará su imparable deterioro hacia el fallo total.
**éste elemento terapéutico se llama OZONO MEDICINAL.
**un paciente con IR debe realizarse el Ozono Medicinal. Con la farmacología actual no se consigue de ninguna manera éstas acciones terapéuticas.
**la Dialisis renal no aporta ninguna de ésas funciones por tanto es equivocado afirmar que el Ozono lo sustituye, son acciones toalmente diferentes;
**excepto en que el Ozono Medicinal tiene una acción depuradora que consideramos clinicamente no alcanza el nivel que consigue la máquina de dialisis.
**finalmente no es lo mismo la calidad de vida de una persona haciéndose el Ozono que haciéndose las sesiones de diálisis.
NUESTRA EXPERIENCIA EN ÉSTOS CASOS NOS PERMITE HACER ÉSTAS AFIRMACIONES
Suerte.
Consultorio Médico TRESOX
eurobarna@cecot.es
Sabadell - Barcelona