hola, desde hará 6 ,7 meses, tengo un problema en la pierna izquierda, practico break dance( practicaba, ahora estoy parado) a lo que iba, sufro un grabe dolor detrás d la rodilla en la parte del popliteo justo detrás de la rotula, la pierna si hago la postura de la mariposa y la estira hacia mi se me queda como encallada, noto como algo( ligamentos tendones menisco no lo se) pero algo que se me monta encima d otra cosa , al principio eso me sucedía y en pocos segundos se recolocaba todo bien y podía caminar, con dolor y hinchazón en la parte del popliteo , pero podía caminar, la última vez me sucedió esto que comento de que se me engacho la pierna , esta vez sin hacer el gesto de la mariposa , sino estandos entado tan tranquilo, y esta vez no se me descoloco hasta haber pasado 4 u 5 horas, fui urgencias y me pusieron un vendaje compresivo. Con esto pedí hora al traumatologo urgentemente y me mandó una resonancia para ver que me sucedía, el diagnostico del radiólogo es este 'FOCO DE EDEMA ÓSEO EN CÓNDILIO FEMORAL EXTERNO, DE LOCALIZACIÓN SUBCONDRIAL. Antes de ir al traumatologo al principio de pasarme esto que comento fui a un fisioterapeuta , él , me dijo que tenia una lesión en el poplieto y que se me curaría con el tiempo( tenia una tendinitis en él). No se que hacer ya que el dolor sigue ahí y no puedo agacharme y estoy seguro que si hago lo de la posición de mariposa y me tiro la pierna hacia mi se me engachará otra vez.