Hola a todos! espero que alguien me pueda ayudar...

LLevo unos 4 años sintiendo molestias en la mandíbula... comenzó bloqueándose por las noches, de modo que cuando me despertaba, no podía abrir la boca más de dos centímetro hasta que se me conseguía desbloquear y volvía a abrirla...Comenzaron a darme masajes, porque también sentía un chasquido, pero no conseguí mejorar... Como los bloqueos nocturnos desaparecieron, dejé los masajes... Me hicieron por esa época una férula, pero después de un par de meses dejé de utilizarla... Hace cosa de dos meses las molestias se han acentuado. Sin darme cuenta en chasquido se ha ido convirtiendo en algo mucho más exagerado y tengo dos formas de abrir la boca: una hacia atrás, donde no puedo abrir más de dos centímetros, y otra haciendo una maniobra hacia delante pasando por el chasquido donde si la abro completamente... al abrir la madíbula, se me desvía un poco hacia la izquiera, hasta que pasa por el chasquido y se queda recta... Se me bloqueó hace poco mientras comía, pero no me ha vuelto a pasar, aunque como con miedo de que me pase otra vez... otro dato que también me parece relevante es que no siento dolores, y cuando he sentido alguno, ha sido muy momentáneo y creo que muscular...

Mi problema (aparte de todo lo que acabo de contar) es el siguiente... me han dado muchísimos diagnósticos, y todos diferentes... Un dentista me dijo que tenía la ATM fatal, y que con fisioterapia tenían que terminar de sacar el disco de su sitio y crearme con unas maniobras, un huequito que hiciera la función del disco... me lo pintó todo muy mal y me dijo que no debía cantar (porque me dedico a eso)... un maxilofacial me ha dicho que me haga una férula blanda, que me dé varias sesiones de electroestimulación, me dió varias indicaciones para mi día a día y me dijo que me haría unos injertos cuando pasara este proceso. Me han hablado del sindrome de Costen o DCM etc... Pero ayer me dieron un nuevo diagnóstico que no me habían dado hasta ahora... me dijo otro dentista que lo que tengo es un CAT (compromiso de la articulación temporomandibular), y que debo quitarme los cordales superiores porque han salido torcidos hacia afuera y que no tienen espacio, que es lo que provoca el choque con la mandidula que genera el salto del disco por falta de espacio...

La verdad es que ya no sé que pensar...estoy un poco perdida entre tantas opiniones, y quisiera saber si alguien sabe de este tema o le ha pasado algo parecido, para que me orienten un poco!
Muchas gracias!