Hola, soy nuevo aqui, bueno voy a intentar ser breve, tengo bruxismo he ido a mi dentista y me ha dicho que tengo que quitarme una muela del juicio que esta muy por debajo de la linea dental, ponerme una muela que me falta pero como en el espacio no hay mucho hueso me tienen que poner un injerto oseo,repararme una muela que tengo partida que en principio es por lo que visitaba el dentista, debido a que los cuatro dientes incisivos laterales y centrales estan desgastados y casi se aprecia el nervio, me han dicho que habria que poner unas fundas, los dientes caninos tambien estan desgastados y me ha dicho que estan bien pero que seria conveniente repararlos, tambien que me tendria que poner aparato en la boca y hacerme la placa de relajacion para por las noches y seguro que se me olvida algo, en fin. Tengo 35 años y no me hace mucha gracia eso del aparato, aparte soy bastante miedoso y me tienen que hacer mucho, la verdad el dentista me da bastante confianza, pero es necesario hacerme todo de golpe?, es doloroso todo esto?, me merece la pena ponerme fundas el los dientes incisivos ya o me podria esperar a que me dolieran para repararlos?, lo digo por no empezar tan pronto a reparame dientes que no me molestan aun, no se me da bastante miedo. Siento no poder ser mas breve. gracias por todo


Editado por javieron (28/02/12 11:17 PM)