Hola, bueno nada, hace unos 3 meses me diagnosticaron tda, no tengo hiperactividad, pero toda la vida sentí que razonaba y que básicamente era diferente al resto.
Tomo Concerta 36 hace unos 2 meses, peso unos 80 kg, me dijeron que debía tomar más pero al ser vacaciones aqui, el medico me recomendó no subir la dosis hasta que volviera el tiempo de trabajo/estudio etc. Tengo 33 años y también tomo hormona para la tiroides, ya que tengo hipotiroidismo.
Aún así en los 2 meses que llevo con concerta he adelgazado unos 10 kg. Pero, creo que vale la pena, la claridad mental que logro con esto, yo no la había sentido nunca. Les aclaro a los padres que se plantean ponerse en la piel de sus hijos, sin tener ellos tdah, que es imposible. Solo alguien con TDA, sabe lo que se siente, las subidas y bajadas del trastorno, y la posibilidad de sentirse regulado creo que para muchos de nosotros es algo con lo que soñamos, tener el control sobre nuestro tiempo, y sobre las sensaciones de tristeza, culpa, dezasón, que nos provoca este trastorno tantas veces. Todo lo bueno que puede tener el tda, sobre la creatividad y demas, lo comparto, se que es así, pero por lo menos en mi caso esas cosas buenas no han disminuido con la medicación.
Para mi la medicación no fue un karma, sino algo que realmente me ha ayudado.
gracias y saludos a todos