Hola! soy mujer de 27 años y padezco esta enfermedad desde los 11; esta enfermedad consiste en que nuestros ligamentos y tendones son demasiado flexibles, lo que acarrea que tengamos problemas articulares frecuentemente (esguinces, luxaciones, fracturas, etc) No está catalogada como enfermedad grave, pero la verdad que los que la sufrimos creemos que sí lo es, pues te limita mucho en tu vida...
Cuando empecé con la enfermedad me aconsejaron tomara cartílago de tiburón (se vende en herbolarios, pero sale caro) y antiinflamatorios para los dolores... te cuento que desde hace 5 años tengo una úlcera perforante en el estómago por culpa de este "tratamiento". Hoy en día, tras 16 años de enfermedad he sido operada varias veces por luxaciones recidivantes, y actualmente estoy en espera de otra operación de mandíbula... no quiero asustarte, pero a mi tampoco me dijeron la verdad de esta enfermedad y ahora quiero que personas que la padecen sepa como va esto! Actualmente un traumatólogo privado me ha dicho que antes de los 40 estaré en silla de ruedas.
Tu hija que se cuide mucho, ejercicio moderado y que no le falte el calcio, no hay otro tratamiento pues es una de esas enfermedades olvidadas... Saludos y suerte.