Esto es muy cierto y muy valiente el que lo ha escrito. Creo que nuestra actitud no debe ser la de cruzarnos de brazos, es nuestra vida, la de los nuestros, de la nuestros hijos y nietos. Yo he preguntado al menos a unos diez facultativos que hacer ante un problema de radioactividad de este tipo y ninguno me ha sabido contestar. Hay que informar al personal médico de los protocolos a seguir pues no tioenen ni puñetera idea. Hay que abogar por una medicina preventiva me da igual la que sea alternativa u oficial, es verdad que parecve que nos usan para experimentar hasta que morimos pero mientras no morimos les hacemos generar mucho dinero como por ejemplo con los afectados de cáncer, los ciclos de quimioterapia cada uno esta en torno a los 30000 o 50000 euros y hay personas a las que le someten hasta 29 ciclos (VAYA SI SE MUEVE DINERO), al final todos o la gran mayoría muere. En internet en YOUTUBE VIDEOS, debierais ver un documental de la Doctora Helen Caldicot, premio nobel de la paz de 1985 denunciando este secreto de los escapes Radioactivos. Han querido retirarlo un montón de veces pero los que lo hemos copiado cuando vemos que no se puede ver lo colgamos nuevamente. Los chinos para contrarrestar el càncer de tiroides de Chernobil y Fukushima sed toman diariamente una cucharada de sal marina Yodada en un vaso de agua y diuréticos para conmtrarrestar la acción de la sal marina y comen algas más que antes. Yo descubrí unas cápsulas que me dan mas tranqauilidad al respecto se llaman Reactor 3000 Ocean "A y B" y creo que son las únicas a nivel mundial que pueden protegerme a mi y mi familia. Hagan saber esto a todos, seamos una piña.