Hola a todos!!
Escribo este mensaje para compartir con vosotros lo que me pasó ayer,porque me parece interesante comentar cosas así y que puedan quizás servir a de ayuda a alguien.
Ayer por la tarde estaba dando clases particulares a unos niños,como casi cada tarde,y noté una racha de extras de esas fuertes y largas que dan de vez en cuando.Hacía muchisimo tiempo que no las sentía así,pero vamos,no era mi primera vez ni mucho menos!Si tengo que describirlas seria como salvas fuertes e intermitentes,es decir,unas palpitaciones,como un aleteo,en el centro del pecho que corta un poquito la respiracion...y cada minuto más o menos se me repetía.
Os cuento esto porque las anteriores veces que he sentido algo así,siempre me asusté muchísimo!Ya no podía centrarme en nada,la ansiedad subía,estaba pendiente cada segundo,cada latido...bueno,ya sabéis lo que es eso!Y ayer,cuando me pasó esto (me duraron horas,no se cuanto exactamente),os prometo que me alegré,en el sentido de pensar "por fin unas extras fuertes para poner a prueba mi mente ahora,ver como reacciono y como lo afronto!!" Es curioso,porque no sabría deciros cuando dejaron de darme,ya que al final me olvidé (de ahí la gran importancia de la atención:cualquier cosa de la que estemos pendiente o la que estemos esperando,llegará con más fuerza seguro),y bueno,durante el rato que las estuve notando,mis pensamientos se resumen en "sí,esta es una sensación extraña,pero para nada dañina ni dolorosa...podria correr,(de hecho tuve que subir tres pisos y los subi por las escaleras),ya que forzar mi corazón ahora mismo porque las esté notando no me va a provocar ningún daño,mi corazón ahora mismo no es una granada con la anilla quitada que pueda explotar en ningún momento!,puedo vivir de maravilla con esto...y me acordé muchísimo de vosotros,de la gran cantidad de gente que tiene extras toda su vida,y pensé que para lo que hay,qué suerte tenemos de que este sea nuestro problema!
Quería compartir esto con vosotros por si a alguien le sirve para animarse,para que recordemos que "curarse" de las extras no es dejar de sentirlas,sino aceptarlas como una característica más de nuestro corazón y quitarles de una vez esa importancia que no tienen.En mi vida lo he pasado tan mal,que aunque ya haya conseguido superar este problema me entristece mucho pensar en las personas que están pasando lo que yo pasé,porque se lo duro que es.
Un abrazo a todos :)