Hola, lo primero presentarme. Soy Juanmi tengo 36 casi 37 años, me gustan todos los deportes, pero sobre todo futbol, basket, MTB, y atletismos (correr).
Bueno pues el caso es q el pasado dia 7 de marzo jugando al Futbol, despues de estar un rato de portero, me enfrie, y al volver a jugar de jugador de campo di un sprint, notando una punzada en el cuadriceps de la pierna izquierda, segui jugando sin sprintar y no tuve demasiados problemas, notaba como si se cargara la zona. Bueno pues despues de una semana de desscaso total de cualquier tipo de ejercicio, hoy he ido a hacer algo de carrera continua para ver como estaba la pierna, y al hacer los estiramientos tipicos antes de correr he notado q todavia molestaba la zona, he ido a correr y no he notado muchas molestias (tb es cierto q he ido a un ritmo bastante lento) solo al final que ya me daba como una pequeñas punzadas en la zona del cuadriceps.
Lo primero queria saber exactamente si lo que he tenido seria una contractura, una pequeña microrotura o q exactamente? Se q es dificil sin una exploracion y sin una eco, pero es solo por saber si merece la pena ir al medico, y si deberia dejar mas tiempo de reposo y q deberia hacer para retomar la actividad deportiva sin riesgo de agravar la lesion.
Gracias