Tipos

Hay muchos tipos de cigarrillos de hierbas en el mercado que contienen diferentes hierbas para fumar. barba de maíz, hierba de limón, rosa, menta y canela son todas las partes comunes de las mezclas de cigarrillos a base de hierbas. la mayoría de los cigarrillos de hierbas contienen hierbas sin propiedades psicoactivas, sin embargo, algunos cigarrillos de hierbas contienen sustancias legales que son ligeramente psicoactivas.




Salud

Hay mucha especulación acerca de qué tan saludable cigarrillos de hierbas son. fumar es algo por lo general en detrimento de alguna manera a la salud del fumador. el monóxido de carbono, dióxido de carbono, cenizas, alquitrán y entrar en los pulmones y causar daños. sin embargo, los cigarrillos de hierbas son mucho menos dañinos que los cigarrillos de tabaco, y algunas hierbas en realidad tienen algunos efectos positivos para la salud cuando se fuma - gordolobo, por ejemplo, se cree que para curar los pulmones de los daños causados por el humo del tabaco.

Marcas

Hay muchas diferentes marcas de cigarrillos de hierbas, tales como arkopharma, guocao, cao han, de oro a base de plantas, honeyrose, jambi, nirdosh, nosmoq, quism y libres de humo.

Usos

Cigarrillos a base de plantas tienen varios usos. para algunos, son una alternativa de tabaco. las personas que no desean convertirse en adictos a la nicotina fuman cigarrillos de hierbas. cigarrillos a base de plantas también se utilizan como ayuda para dejar el tabaco, las transiciones fumador de cigarrillos de tabaco a los cigarrillos de hierbas y, finalmente, cierra los cigarrillos de hierbas. cigarrillos a base de plantas también se utilizan en ocasiones por aquellos que tratan de obtener los efectos positivos del humo de ciertas hierbas.

Legal capullos

No confunda el llamado "legal capullos" como algo similar a los cigarrillos a base de hierbas. los brotes legal contienen análogos sintetizados cannibinoid, lo que significa que tienen los productos químicos que podrían llegar alto, pero no son naturales y no son muy saludables. ellos están en una categoría completamente diferente de los cigarrillos a base de hierbas.