Estimados usuarios, no se si conocen a la Reina de las Frutas, El Mangostan.
El mangostán ha sido usado durante siglos en el sudeste asiático, del que es originario, tópicamente a modo de emplaste y como infusión por sus propiedades curativas, utilizando para ello no solo la pulpa sino también la ralladura de la cascara. Los fitonutrientes hallados en la fruta entera – incluidas Xantonas, catequinas, flavonoides y proantocianidinas – están entre las más investigadas en la actualidad.

A modo de pequeña muestra, la moderna investigación científica ha sustanciado los beneficios del mangostán y del zumo Xango: Las Xantonas halladas en el fruto del mangostán están entre los más poderosos antioxidantes conocidos, por ejemplo en el índice CARO (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxigeno) el Betacaroteno tiene 200 puntos, el Noni tiene 3.600 puntos y el Xango tiene 17.000 puntos, beneficiando todos los sistemas de nuestro organismo.

Los científicos han encontrado más de 39 Xantonas en el fruto entero del mangostán, especialmente en la cascara. La investigación demuestra que consumido en pequeñas dosis diariamente se incrementan los niveles de Xantonas en el organismo. Se ha demostrado que el zumo Xango ayuda a mantener niveles CRP saludables, un indicador de la salud cardiovascular.

pueden leer más en [url=http://www.emprendedoresmangostan.com][/url] www.emprendedoresmangostan.com

Pueden degustar los Jugos Xango y ganar mucho dienro como Distribuidores independientes... es uno de los negocios más rentables a día de hoy en Colombia.