Tengo un bebé de 9 meses diagnosticado con un canal auriculoventricular tipo a de Rastelli. La cia es de 11 mm y la civ es de 2.5 ligeramente restrictiva pero sin terminar de cerrarse. He acudido a la medicina natural y no he conseguido que evolucione. Los médicos ya no pueden demorar más la cirugía que está prevista para dentro de mes y medio, ya que de lo contrario podría producirse hipertensión pulmonar irreversible. Sí alguien ha pasado por una situación similar, agradecería enormemente que me informaran sobre la evolución de vuestros bebés. Estoy francamente preocupada y ya no me queda tiempo. Sólo quiero lo mejor para él. Come mal los purés, tengo que entretenerle y no se refleja en el peso, especialmente en sus piernecitas. Tengo entendido que después de la operación les queda el pecho en quilla (Tórax abierto). Ya se que es lo de menos y que lo más importante es que quede bien de la cirugía, pero no quiero que lo pase mal, ya no se que puedo hacer. No puedo dejar de pensar en esta pesadilla y le veo tan pequeño e indefenso qu me siento frustrada al no poder hacer nada por él. Agradecería un poco de apoyo e información.