Hace tres años con una caída me fracture el coxis, estuve en terapia no mejore incluso se me dormía el dedo gordo del pie, hace una semana me resbale y caí de sentón, me dolía el sacro, también las dorsales y un poco el cuello, fui al osteopata Luis Sánchez Méx df Heriberto frías 555, me dijo por que vienes y le dije me caí de sentón yo estaba boca abajo y me dijo tienes el sacro encimado y la cadera desviada, le dije que esa lesión es la misma de hace tres años, y dijo lo vamos a enderezar no importa cuanto tiempo tengas así, me sobo la espalda fuerte, quito la contractura, después me trono toda la espalda y para a acomodar el sacro estando boca arriba me pidió que empujara su mano con mis pies hacia arriba mientras el acomodaba el sacro, fue un poco doloroso pero soportable, terminó tronando el cuello, luego me mostró como el hueso ya no estaba salido, creo que ahora esta en su lugar, pero sigo adolorida, fui el martes, hoy es sábado , van 4 días y me sigue doliendo, la mayoría de la gente que va con este osteopata sale curada desde la primera cita y no regresa de hecho la gente hace fila desde la madrugada y vienen de todas partes, se que el es bueno, pero será normal este dolor, por que me duele? El dolor del sentón ya no lo tengo este dolor es de la espalda baja.