Hola tengo 19 años y estoy realmente mal siempre he sido muy nerviosa de hecho debido a esto tengo colitis nerviosa y tuve como principios de paralisis facial mi problema empeoro desde hace 6 meses cuando iba a presentar examen para la universidad y empeoro mucho mas cuando entre ( a medicina) ya que los horarios eran sumamente extenuantes de 9 a 9 y no dormia bien en la primera semana yo ya no podia mas me la pasaba llorando, no podia comer porque sentia unas nauseas horribles, tenia dolor de cabeza y malestar estomacal todo el tiempo, me era imposible dormir y estar sola era realmente aterrador no podia ni siquiera salir a la calle y como ya no podia sola con esto tuve que decirles a mis papas elos me apoyaron muchisimo pero se pusieron realmente mal al no poder ayudarme ya no sabian que hacer de un tiempo para aca mis sintomas aminoraron ya que al verlos asi decidi que delante de ellos tenia que comportarme normalhay dias que estoy realmente bien y otros que no puedo salir de l cama me frustro mucho porque todo el tiemo estoy cansada tengo muchisimo sueño y ni sikiera me puedo concentrar hace 2 semanas hice una cita con el psicologo pero la cancele porque la verdd me da muchisima pena ir pero ya no puedo yo sola con esto y no puedo decirle a mis papas xk se como reaccionan estoy a punto de dejar la escuela necesecito ayuda urgente tambien no se si tenga algo que ver que mi abuela materna y mi mamá padecieron depresion y ansiedad y mi abuela paterna lleva 2 años en tratamiento por depresion y anisiedad tambien