Casi todas las mujeres se combaten la celulitis en algún momento de sus vidas. La celulitis se encuentra en supermodelos, bailarines, estrellas de cine y deportistas. Programas de entrevistas muestran incluso famosos e internacionales supermodelo Tyra Banks admitió haber tenido celulitis en su trasero durante años.

La razón por la que nunca vio el distintivo de "piel de naranja" fue Tyra se debió a las fotos retocadas. (tipico de las modelos)

La mayoría de las mujeres darían cualquier cosa para eliminar su celulitis para siempre. Pero ellos no quieren usar productos químicos agresivos o costosos tratamientos quirúrgicos. En este artículo repasaremos algunas de las mejores de la formas naturalesl para eliminar la celulitis.

Pero antes de poder solucionar un problema, siempre hay que saber cuál fue la causa ...

Las causas de la celulitis

La celulitis es una capa de depósitos de grasa o bolsas debajo de la piel que están rodeados por cordones resistentes de tejido colágeno. Estas bolsas micro puede llegar a ser sobrecargado y luego se hinchan hacia la superficie de la piel. Esto es lo que hace que la marca, hoyuelos o arrugas "requesón".

Otro factor en el desarrollo de la celulitis es como que el cuerpo envejece, los filamentos conectivo pierde su elasticidad y comienzan a acortarse. Esta tira de la piel con más fuerza alrededor de la capa de celulitis de peluche.

La celulitis es una condición de la piel hereditaria y no un signo de exceso de peso, ya que más del 80% de todas las mujeres pueden tener algún tipo de celulitis.

Eliminar la celulitis naturalmente

El ejercicio- Es verdad, incluso los deportistas tienen celulitis. Pero la buena noticia es que tienen menos y que tienen el tipo "bueno". El "bueno" de la celulitis sólo se puede ver si se pellizca la piel entre los dedos. Es relativamente "invisible" cuando se le ve de pie o acostado. Todos los músculos tonificados y ajustados a mantener los niveles bajos de la celulitis y la piel suave buscando.

Beber más agua - Por sí mismo el agua realmente no ayuda mucho. Sin embargo, en combinación con todos los otros pasos de este artículo, se le puede ayudar a eliminar las toxinas y desperdicios que puedan estar atrapadas en su sistema. Recuerde que el agua es un diurético natural.

Coma una dieta celulitis -Concéntrese en las frutas cítricas frescas (vitamina C), verduras y fibras integrales. Una dieta de alimentos naturales, no sólo reduce la grasa total del cuerpo (y elimina la celulitis, también), sino también ayuda a mantener el mayor órgano del cuerpo, su piel.

Masaje celulitis -Deep masajes penetración ha sido utilizado durante siglos para aflojar los tejidos rígidos y romper o eliminar los depósitos de celulitis. Aunque no existe una cura permanente para la celulitis, los masajes pueden reducir problemas o prevenir la formación de la celulitis.

Use una crema natural para la celulitis – Estas pueden ser preparadas por usted o compradas en tiendas naturistas, trate de comprar o preparar y aplíquela de manera correcta en los depósitos de la celulitis.
Sigue estos consejos y asi podrás eliminar la celulitis de tu cuerpo.Saludos


Editado por patriciagomz (10/04/12 08:03 PM)
_________________________
articulozz.com