Hola.
Quería exponer mi caso y experiencia con la profesional de la Osteopatía María Moreno, ella tiene una consulta privada en Fuengirola (Málaga), y trimestralmente pasa consulta en Madrid.
Desde pequeña siempre tuve una salud bastante débil: las bronquitis, sinusitis, amigdalitis y los resfriados eran continuos convirtiéndose todos estos problemas en algo crónico hasta el punto de no poder estudiar. Los dolores de cabeza y la mucosidad formaban parte de mi vida: eran constantes, incluso viviendo en una zona de playa y realizando deporte a nivel federativo.
Continuamente me hacían analíticas y sólo me mandaban antibióticos, defensas y vitaminas que me ayudaban a combatirlos cuando los padecía, pero no conseguían evitarlos por lo que estaba regularmente medicada y sufriendo los efectos secundarios.
Por recomendación, en febrero del año 2006 empecé a ir a la consulta de María Moreno. Fue en un momento en el que no era capaz de realizar los exámenes por graves dolores de cabeza, espalda y somnolencia, entre otros.
Ella me ayudó con sus terapias no sólo a reforzar mi sistema inmunológico sino a nivel psíquico, ya que en aquellos momentos sufría conflictos familiares muy importantes. Padecí varios esguinces en ambos tobillos en reiteradas ocasiones, la cadera rotada, dismetría estructural e incluso, un desequilibrio de masa corporal bastante importante (pasé de una talla 38 a una 34) acompañada de descomposiciones de vientre descontroladas y muy frecuentes. Estas patologías derivaban de esos conflictos que viví de varios años. Las consecuencias que se viven durante años nos pueden modificar hasta el punto de no poder avanzar en nuestra vida, concretar ni salir de ello, como ella misma me explicó.
Paulatinamente estas complicaciones de salud fueron remitiendo y actualmente estoy totalmente recuperada. Los problemas físicos fueron los primeros en corregirse, después los resfriados, faringitis… hasta conseguir una estabilidad y no tomar ninguna pastilla. A partir de esos momentos, cuando tenía algunos síntomas pequeños de esos problemas como mucosidad o dolor de cabeza por recomendación de esta osteópata yo misma los corregía con el paso de los días.
De hecho en mis últimos análisis (que llevaba años sin hacerme), se ha detectado de forma clínica que mis defensas son muy fuertes actualmente. Teniendo en cuenta que me extirparon las amígdalas y cambié de domicilio, ahora resido en Madrid.
Toda esta experiencia me ha enseñado a conocerme más a mí misma y mi organismo.
Para que veáis que la medicina alternativa (osteopatía) funciona, sólo hay que elegir a un buen profesional, y en mi caso gracias a Dios me la recomendaron, y ahora tengo una salud fuerte y llevo una vida normal.