Hola, me llamo María y estoy viviendo una depresión por culpa de
una queilitis irritativa. Ya veo que somos muchos los que tenemos esta enfermedad pero a mí me sorprende que solo yo sepa que la queilitis me la produjeron medicamentos que resecan la boca, a partir de tomar la lyrica, un fármaco para el dolor neuropático se ha desarrollado la queilitis irritativa: ligera inflamación, tirantez, lineas y surcos horizontales, rojez y escamación si no me echo emolientes. Tengo otras molestias que ninguno de vosotros me cuenta como es la sequedad de boca, se me queda la comida pegada a los dientes, y siento la piel de la boca muy fina. He estado en varios dermatologos y todos usan lo mismo hidrocortisona, pero yo sentía que la cortisona me resecaba más, también me mandaron protopic pero le he cogido miedo a las reacciones adversas y lo use muy poco. No me gusto lo que ponía en el propesto. Al día de hoy he cogido una depresión, estoy mal en el trabajo, perdiendo amigos. Todos los medicamentos para depresión resecan la boca y no puedo tomar nada.
Por favor si hay alquien que tenga lo mismo que yo avisadme, a ver si esto va por otras vías. Un saludo y animo.