[color:#3333FF][/color][color:#000066][/color]POR MEDIO DE LA PRESENTE SE INFORMA QUE EL DOCTOR ABEL POLEO, ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN DERMATOLOGIA TROPICAL,MEDICO CIRUJANO HOMOLOGADO EN ESPAÑA. SOLO PASA CONSULTA EN VENEZUELA, ( NO PASA CONSULTA EN NINGUN OTRO PAIS) IGUALMENTE NO HACE CONSULTA POR INTERNET, Y [b]NO SOLICITA DINERO NI TRANFERENCIA BANCARIA.[/b] SOLO CONSULTA EN HOSPITAL CLINICA LAS DELICIAS. PISO 7 ESPECIALIDADES MEDICAS GLADYS ROMERO. PISO 7. AVENIDAD LAS DELICIAS. MARACAY. VENEZUELA. TELEFONOS: 0058 243 2425090 - 0058 243 2423556
CORREOS: ABELPOLEO@MEDICOS.COM
ESPECIALIDADESMGR@MEDICOS.COM

ESTA INFORMACION ES PORQUE HAY UN GRUPO DE SUSPUESTOS MEDICOS EN PERU O ARGENTINA, QUE SE HACE PASAR POR EL DOCTOR POLEO, Y PASAN CONSULTA FALSA POR INTERNET, ES CON [b]EL DOMINIO VITILVENZ.ARG SON FALSOS.

[/b]

EL TRATAMIENTO ACTUAL DEL DOCTOR POLEO ES PERSONALIZADO, MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA.
EN CONSULTA SOLICITAN EXAMENES PARA CLINICOS PARA EVALUAR SU POSIBLE ORIGEN O CAUSAS.
Y DE ESTOS RESULTADOS SE EJECUTA EL TRATAMIENTO:

Hay una teoría genética, que explica que el vitíligo se transmite de manera autosómica (por lo genes) a nivel familiar. La transmisión no necesariamente tiene que ser de padres a hijos, puede saltar generaciones o a distancia (entre tíos, primos o abuelos). También se ha postulado una teoría citotóxica, donde hay algunas células que están alteradas producto de enfermedades sistémicas que van a inducir a la destrucción del melanocito.

Patologías como el lupus, la dermatomiocitis, la esclerodermia, la enfermedad de Adisson y el hipotiroidismo están relacionadas a la manifestación del vitíligo. También hay una teoría neurogénica en la que el cerebro va a mandar neurotoxinas y ciertas hormonas para que reaccionen contra los melanocitos. Esta teoría sustenta el hecho que el estrés, la tensión y la presión emocional pueden ser factores causantes del vitíligo.

[b][size:17pt]NOTA: EL DOCTOR ABEL POLEO SOLO PASA CONSULTA EN VENEZUELA.[/b][/size]


Editado por abelpoleo (22/04/12 09:22 PM)