Hola como les va? yo tengo queilitis hace mucho tiempo, estuve leyendo por ahí que a alguien le recetaron miel borax para cuando se le salía la pielcita y le quedaban los labios medio irritados, alguien sabe que és eso? es una crema, o algo natural?, bueno lo voy a averiguar. Bueno mi consulta es ésta vez porque no sé como resolver mi vida sentimental, la verdad que soy joven, tengo muchas ganas de vivir, pero con ésta enfermedad se me complica mucho, ya hubieron varios compañeros de cursos que hize y de la facultad que me tiraban onda, inclusive a uno que me acompaño a mi casa le tuve que decir que no cuando me dijo de si me podía besar, encima era re obvio que tenía rajados ls labios, pero aveces no se dan cuenta o creen que no es nada, pero yo no quiero pasar papelones, uds entenderán por eso les consulto por aca, no sé que hacer soy ya bastante grande, yo quisiera formar una familia, tengo miedo de crecer y de quedarme sola, todo por ésta enfermedad, y si consiguiera a alguien que me aceptará así, sería difícil de darle todo lo que qerría y tendría miedo que me deje por alguien que no tenga éste problema, debería ir al psícologo ya lo sé, pero creo que no me va a saber entender, además tampco que me va a curar, y no estoy deprimida tampoco pero es algo que me inquieta aveces. Y las posibilidades pasan y no las puedo aprovechar cuadno es con alguien de mi entorno, mi pielcita se me desprende una vez por semana, voy a seguir intentando curarme, pero ya no sé a dónde puedo ir a consultar la queilitis, ahora hay otro chico al cual veo dos veces por semana en una clase que estoy con él, pero se me hace que va a pasar lo mismo, mi idea es hacercarme como amiga,el es distinto a los demás es tímido, el problema es que siempre va a haber chicos que me puedan gustar, pero no puedo tener nada serio con ésta enfermedad, es algo cansador, bueno si alguno me quiere dar un consejo, creo que uds mejor van a entender lo que me pasa, con respecto a las cremas también si alguna les hizo buen efecto comentenme porfa, Suerte!!