Buenos dias. Me pongo en contacto con vosotros para ver si encuentro aqui la solucion q busco desde hace años.

Tengo problemas en la espalda, por la formacion de contracturas. En un principio iba al masajista, me las quitaba y bien. Pero con el tiempo esto me ha ido a peor, hasta el punto q ningun masajista me hace nada.

El problema es q poco a poco se me van formando, pero llega un determinado dia en el q de buenas a primeras me levanto muy dolido, con un dolor brutal. Voy a urgencias y me ponen Urbason intramuscular, y me quedo bastante bien. El problema de ir a urgencias, es q me pego en espera unas 5 horas, con la consecuente ausencia al trabajo, y mi jefe me ha dicho q a la proxima ausencia se busca otro.

Como prevencion, y por recomendacion del medico de cabecera me echo voltaren el pomada en la espalda casi todos los dias, y cuando veo q me va a dar, tomo voltaren en comprimidos. Pero pese a todo, practicamente sigo igual.

Consultado el farmaceutico me dice q me dirija al medico de cabecera y el medico de cabecera me dice q voltaren.

Conclusion, q al final lo unico q me va vien es ir a urgencias, pero como vuelva a ir mi jefe me chocea. Por todo esto he pensado en comprar en la farmacia algun antinflamatorio intramuscular, y ponermelo cuando me de el dolor fuerte en lugar de ir a urgencias.
Investigando un poco he pensado en urbason o trigon depot, pero no se si es necesario receta medica, ¿q me podeis aconsejar? Mi medico de cabecera no me quiere hacer receta para esto.