¡Hola!, tengo 29 años y hace tan solo 1 mes que he superado mi vaginismo. Detecté mi problema cuando tenía 19 años. Sí, has escuchado bien, me he llevado SUFRIÉNDOLO 10 años, pero no temas, seguro que a ti no te pasará lo mismo. Te quiero explicar todos los pasos que dí y cuál ha sido el único que me ha funcionado. Si sigues mi consejo puede que en menos de 6 meses se te solucione el problema. Lo que sí tienes que tener claro es que tu problema es pasajero y SÍ tiene solución:
Al principio, no sabía muy bien lo que me estaba pasando, pensé que pudiera ser un defecto físico. No sabía bien a quién acudir. Decidí contar todo lo que me estaba ocurriendo a mi ginecóloga, quien no sólo no me ayudó nada (desconocía por completo este tipo de problemática), sino que me trató como un bicho raro. Lo volví a intentar con otro ginecólogo y me sentí aún peor, pues me trató con mucha frialdad y me dijo que él no me podía ayudar, que fuese a un sexólogo o psicólogo (así, fue pasando el tiempo). Tras haber escuchado y leído en diferentes sitios que todo era psicológico, decidí acudir a una sexóloga (me costó mucho decidirme porque no lo veía del todo claro). Acudí con mi pareja, quien me ha venido apoyando durante todo este tiempo). Recibimos sólo dos sesiones. No quise volver (cada una de ellas a 60 euros). En ellas nos abrimos completamente y llegamos a contar todos los detalles de nuestras relaciones esperando un milagro. La sexóloga me recomendó la lectura de un libro: "Tu sexo es tuyo", que va dirigido a personas inseguras de sí mismas y con muchos prejuicios sexuales. Yo jamás me he identificado con este perfil de personas. Nunca he tenido prejuicios sexuales y, mucho menos, me he sentido inferior a nadie. Tras la lectura de este libro (porque aún así, me lo leí enterito) mi sensación de impotencia era aún mayor, pues todos los profesionales que hasta ese momento había visitado creían que las causas eran psicológicas. En absoluto llevaban razón. Y así fue pasando más tiempo.

Ya había recurrido a ginecólogos y a sexólogos ¿qué hacer ahora? en lo siguiente que pensé fue en utilizar un consolador. Esta fue probablemente la decisión más difícil que tuve que tomar, pues siempre había sido muy reacia a ellos. Aún así, tras mucho pensarlo, me compré uno vía internet (me lo enviaron a casa de forma muy discreta). Pero me topé con la dificultad de que era demasiado grande (demasiado grueso). Tampoco funcionó.
Un día trasteando por Internet leí por primera vez la palabra "dilatador". El dilatador es un objeto que se usa de modo terapeútico en aquellas mujeres que "no tienen vagina" (así leí), es decir, mujeres jovencitas que tienen una vagina excesivamente pequeña. Los hay de muchos tamaños, desde el más pequeño hasta el más grueso y largo. Se tienen que ir usando poco a poco, según vayas experimentando mejorías.
Yo empecé a introducirme 1 dedo (el índice); a continuación me pasé al dedo corazón. Después, estuve un tiempo introduciéndome los dos dedos a la vez (cuesta un poco, pero después de un ejercicio diario, acaban entrando). Iba a comprar los dilatadores, cuando se me ocurrió una idea más barata: comprar 3 consoladores de distinto grosor y tamaño. Me salieron más baratos y hacían la misma función.
LA SOLUCIÓN: es muy importante que dediques unos minutos al día (cada día) a introducirte un consolador en tu vagina. Echa un lubricante en la punta. Empieza por el más pequeño. Una vez consigas que entre (no te preocupes si tardas varios días) lo debes dejar dentro unos 25 minutos (intenta escoger el mismo horario cada día y situate en un lugar cómodo donde sepas que sólo estarás tú sola durante ese tiempo). Haz este ejercicio DIARIAMENTE, sólo así comenzarás a notar los resultados. Cuando percibas que tu vagina se va agrandando, introdúcete el tamaño inmediatamente superior, y así sucesivamente. FUNCIONA. Si buscas la palabra "dilatador" en el google te vendrá más información. Yo leí que convenía hacerlo 2 veces cada día, pero por falta de tiempo sólo lo hacía una vez al día. Es fundamental que tengas constancia, en pocos meses se solucionará tu problema. A mí ha sido lo único que me ha ayudado a superarlo. Ahora mis relaciones son TOTALMENTE normales. Mucha suerte!