hola a todos!! bueno pues ya estoy operado! me operaron el viernes y os cuento mi experiencia para poder servir de ayuda, tengo que decir que todo fue mucho mejor de lo que creia y mucho menos doloroso!decir que lo que mas "duele" es la anestesia sobre todo el primer pinchazo que es el que te pilla en frio, pero los demas la verdad que ya no te hacen casi nada de dańo(hablo desde mi experiencia) bueno pues tras anestesiarme me dejaron unos 10 minutos hasta que me hiciera efecto y despues de unos 20 minutos mas o menos de operación y ya estaba listo!(yo no mire en ningún momento os lo aconsejo) sin ningún tipo de dolor en la operación ni nada!una vez pasada la anestesia si que empeze a notar un poco de molestias que se fuerón acentuando un poco a lo largo del tiempo, pero no es un dolor muy fuerte, es mas una sensacion de incomodidad (nada que no se pueda curra con un gelocatil ) hoy he tenido mi primera cura y según me han dicho lo llevo muy bien, me dijeron que me habia tocado un buen cirujano porque la cosa estaba muy bien hecha, ahora parece que me va molestando un poco mas que ayer, pero creo que es por la cura pero por lo demás perfecto! decir que al principio sangrareis (no mucho) pero que según me comentan hasta los 5 primeros dias es normal... y bueno de momento no me puedo quejar, muy contento al ver que para nada es tanto como parece,es mas los nervios de la espera que otra cosa, asique a los que os teneis que operar animo que no es nada!!