En mi opinión de lector informado y paciente cardíaco (NO MÉDICO, ACLARO) no creo que el Flatoril provoque taquicardias o extrasístoles, ateniéndonos a lo que figura en el prospecto. Respecto de las extrasístoles..son alteraciones en el ritmo cardíaco muy comunes entre la población y son en su mayor parte tratables, pero pueden acrecentar su peligrosidad si van asociadas a una patología cardíaca subyacente. En tu caso parece que han detectado en una primera exploaración una hipertrofia cardíaca (que se suele dar en hipertensos) o tal vez una miocardiopatía hipertrófica (enfermedad cardíaca de origen genético).

Si te han derivado al especialista es posible que te haga un Holter (para detectar arritmias malignas) y un ecocardiograma para confirmar o descartar esa hipertrofia, aunque si en el electro ya la vieron...es muy probable que el eco lo confirme. Eso sí, ojo con las emociones y los nervios porque es obvio que estimulan las catecolaminas (adrenalina) y te puede dar un subidón del ritmo cardíaco. Y con patología del corazón hay que tener mucho cuidado. A mí desde que me recetó el cardio Emconcor y tomo suplementos naturales, estoy como nuevo.

Yo de tí (si tienes problemas digestivos, flatulencia, etc..) pasaría del Flatoril, e intentaría probar algún suplemento natural como la Bromelina, cápsulas de papaya o papaína..algún tipo de enzimas digestivas que te recomendase un naturista. Puedes comprar directamente la papaya natural en una frutería. Te va a dejar el estómago como nuevo, nada de digestiones pesadas, acidez..etc..siempre que hagas una dieta razonable y equilibrada.