Hola,

Mi novio lleva ya mucho tiempo con estos sintomas. Cuando se pone activo (como caminar rapido, correr, subir y bajar escaleras) se pone muy malo.

Sus sintomas inician con una sensacion de garganta obstruida o cerrada, le molesta al pasar saliva y le da una sensacion de asco. Seguido de eso inician las nauseas (por el mismo asco) y un mareo tan fuerte que lo deja en el suelo.

Otros sintomas, que no se si estaran relacionados, son que es muy sensible a los aromas (y no siempre ha sido asi, inicio con este problema) Y a veces, incluso, percibe un aroma dulce, como a perfume barato, aunque los demas no lo detectan.

Hace tiempo le encontraron CANDIDA y fue tratado de eso. Estuvo bien por un rato, quizas unos meses, antes de tener estos nuevos sintomas. Ya fuimos con un [b]Gastrointerologo[/b], quien le detecto una infeccion en garganta asi como una leve gastritis, lo cual fue tratado. Despues fue con un [b]Otorrinolaringologo[/b], que le encontro un daño en el vestibulo izquierdo, que podria provocar sus mareos. Esta siendo tratado para eso con ejercicios.

Pero a la fecha, nadie ha podido averiguar porque le da la sensacion en la garganta y los ascos.

Le dijeron que todo estaba en su mente o que era estres, pero puede andar muy contento y los sintomas aparecen, le dieron antidepresivos y todo continuo.Incluso le buscaron si tenia cancer! Nos dejaron todos nerviosos y traumados, pero gracias a dios no fue eso.

El pobre esta muy deprimido, porque no puede ni salir a la calle, ya que se pone malo de solo caminar un rato bajo el sol.

:(

Si alguien me puede recomendar que tipo de medico le podría ver... o si ha tenido una situación similar.

Gracias