Estimado Dr./Dra. Desde la Universidad de Oviedo ofrecemos un Servicio para el CONTROL DE LA ESTERILIZACIÓN (S.C.E) a nivel nacional de los aparatos de esterilización por correo y fácil de realizar que podría ser una marca más de calidad en su clínica.

Es un Control de Calidad Externo que actualmente lo piden en algunas Comunidades Autonómicas y que Certifica la eficacia del sistema de esterilización.
Tenemos una experiencia acumulada de 20 años. Este control utiliza un test rápido y fácil de realizar similar al ofertado en otros países (U.S.A. y Europa) y que se basa en el uso de indicadores biológicos mixtos (esporas bacterianas no patógenas).

El laboratorio envía del resultado de cada prueba y además emite anualmente un diploma acreditativo enmarcable. El diploma permite exhibir la pertenencia a este acreditado servicio universitario lo que mostrara al paciente la preocupación de su estudio por los temas de control de la infección cruzada.
Para cualquier cuestión sobre este Servicio puede contactar con la Dra. María Teresa Andrés, responsable del S.C.E. de la Universidad de Oviedo.

Si estás interesado en este Servicio ponte en contacto con nosotros, muchos compañeros vuestros ya trabajan con nosotros y si queréis pertenecer al S.C.E
Un saludo.

Dra. Mª Teresa Andrés
andresmaria@uniovi.es
Directora del Laboratorio de Microbiología Oral
985-10 36 43 (9:00-14:00)
http://www.microral.com