Hola a todos.

Os voy a contar mi historia (espero no marearos mucho :FOU: ).

Tengo 38 años, cuando era pequeño jugaba a baloncesto en el colegio, y a los 11 años me vino el primer contratiempo, me tuvieron que operar de hernia discal. De esa operación quede bien. Después fueron pasando los años y a los 18 años, sufrí un golpe jugando a baloncesto y me tuvieron de nuevo que operar, es decir, era mi segunda operación. Fueron pasando los años y tuve varias molestias de vez en cuando en la pierna y la espalda, y lo que pasa, cualquier contratiempo ya te temes lo peor, después de haber tenido esas experiéncias, pues ya tienes la mosca detrás de la oreja. Me hicieron resonancias magnéticas varias, pero finalmente no eran nada graves y se me iban yendo por si solas. Fuerón pasando los años y fuí tirando con mis dos operaciones a mis espaldas (nunca mejor dicho) y entonces llego el golpe fuerte.

Hace 2 años por estas fechas me dió una fuerte lumbociática, me daban unos dolores en la espalda horribles, pero lo peor fué la pierna izquierda un dolor bestial en el cuatriceps y a veces por el gemelo, apenas podía manterme en pie. Me hicieron una resonancia magnética y vieron que tenía tocada casi todas las vertebras de la parte baja de la columna. Me dijeron que no me podían operar porque no se podían arriesgar, apartes están salteados los discos tocados y no podían hacer nada. Lo que pasa que esa lumbociática me ha dejado muy tocado, la pierna izquierda me han quedado apenas sin fuerza, a laderecha también le afecto un poco, porque los dolores se me estaban pasando también a la otra pierna, pero lo peor es la columna, voy torcido hacía un lado. Hay momento que me pongo recto, pero a lo mejor me da por sentarme un minuto, y ya no me levanto como me senté, es decir, que me levanto peor, torcido hacia un lado. Lo peor viene cuando me tumbo en la cama, a la hora de levantarme, me levanto fatal.

Ahora llevo una temporada bastante mala, porque tengo dolores mas continuos.Hay días que lo llevo bien, pero hay otros días sobretodo los días que los dolores son peores que no se lleva nada bien.

Llevo un año y medio haciendo natación (de mejoría nada de nada), me imagino que eso lo que me hace es refortalecer los musculos de la zona lumbar, pero nada mas.

Le comenté al médico lo de una faja. Me dijo que de eso nada, porque el cuerpo se acostumbra a llevarla y entonces cuando te la quitas es peor.

Me gustaría saber si alguién tiene alguna solución, algún tipo de ejercicio o remedio para intentar sobrellevar mejor mi dolencia (porque se que esto no se me va ir jamás).

Mi disculpas por mi discurso.