A mi pareja le diagnosticarón esclerosis en septiembre de este año pasado. Tiene 21 años y se está tratando con Copaxone 20 mg/ml, hasta el momento los únicos síntomas que le han dado la cara ha sido en un par de ocasiones parestexia en los pies. Lo que nos "preocupa" (ya digo entre comillas, ya que no sabemos si puede ser relacionado con la enfermedad o no)es que hace como dos o tres semanas, se siente muy cansado a nivel muscular, descansa bastante, duerme mucho, pero aún así, en cuanto sale a dar un paseo o hace alguna actividad que requiera un poco de esfuerzo, se cansa, como he mencionado antes no sabemos si está relacionado con la enfermedad o no, ya que lleva una vida sedentaria, no practica ejercicio, estamos en verano y donde vivimos se alcanzan los 38º y más, por lo que también pensamos que es por los factores que nos rodean.
Me preocupa verlo preocupado y sin saber si tendrá algo que ver o no, ya sé que nadie tiene la respuesta correcta, pero quizás me ayude a saber la experiencia de alguno de vosotros.
El no es muy dado al uso de foros, pero para mí, aunque ya sé que cada caso es único y diferente, me ayuda a saber las opiniones y experiencias de otras personas y familias. Agradezco de antemano vuestros comentarios.
Gracias.