Hola a todos!!! mi odisea como la de todos es las benditas extras las llevo desde 2007 que las note por primera vez solo tengo 20 a?os tenia mucho que no publicaba acá ya que es por tiempo que las pendejas atacan y pues no les estaba prestando mucha atención bueno lo que me sucedió es que el sábado mientras tomaba un auto para regresar a mi casa cuando me monte en el auto empece a sentir la peque?a pausa que se nota pero esta vez la sentí una tras otra y esto me duro como media hora me asuste mucho pensé que moriría por que me a pasado unas tras otra pero no me había durado así tanto tiempo fui al medico hace 2 meses me hicieron un eco y pues tengo prolapso mitral el medico me dijo que eso lo tienen muchas personas jóvenes que mi corazón esta sano que todo esta normal a excepsion del pvm quisiera saber si alguien las a notado así seguidas y por media hora que fue que las note aunque no era el pausonnn que se nota mucho era como suave pero incomodo y mas por que me duro como media hora seguido tras otro