Ya he leido varios comentarios, estan muy interesante, yo tengo 40 anos, y cuando estoy con mi pareja no tengo problemas, porque precisamente la tengo, pero cuando ella se ausencia por varios dias, comienzo a masturbarme diariamente cuando puedo, por ejemplo llego al trabajo a las 1am y voy a mi computadora y me masturbo 2 o 3 veces, siento bastante placer, en la manana cuando me levanto a ir a trabajar tambien lo hago 2 veces o 3 depende del tiempo, ultimamente he sentido cierta fatiga, pequeno dolor en el corazon, aveces sintiera que te da como miedo algo y el corazon comienza agitarse mas rapido; creo que estyo en el punto sin tener pareja, acudo a la masturbacion, mis ex-mujeres me dicen que paresco un conejo, porque cuando estoy con ella le quiero hacer el amor en todo momento, claro realmente cuando estoy con ellas lo hago 1,2 y el 3ro a duras penas, mis eyaculaciones son rapidas, una vez que finalizo los jugos de tocar, besar y acariciar, puedo estimar unos 3 a 5 min, siempre trato de venirme al igual con mi pareja, de hecho antes de eyacular le pregunto a mi pareja y ella ordena si o no, muchas veces complasco, pero hay veces que digan que no, me las ingenio, definitivamente si no tengo mi pareja me masturbo, aparte de ello, tengo herencia de infarto, diabiatis y cancer dentro de mi familia, hasta donde yo se no tengo actualmente ningun padecimiento de alguna de estas enfermedades, sin embargo estoy proximo a chequearme con un medico, porque creo poder estar sufriendo de presion alta y aumento de peso, para mi estatura no tengo el peso correspondiente estoy 30 kilos por encima de mi peso, antes hacia ejercicio, actualmente llevo casi un ano, sin hacer nada de ejercicio, pero si esta preocupando esta situacion, si alguien esta experimentando esto o algun profesional me puede aconcejar algo, le agredeceria, finalmente tenia otro comentario las mujeres que he tenido son bastante llamatibas y no pasan desapercibida ante la mirada de cualquiera, son buenas en la cama y siempre trato de mostrar la fidelidad con la pareja, pero si tengo la oportunidad de tener sexo con alguna otra mujer quiebro mi fidelidad.
Refiero esto, porque no se, si hay algo que tenga que ver una cosa con otra. Gracias