llevo años tomando diane 35 y hace 15 días tuve un problema con una extracción de muela y me provocó alveolitis, me recetaron amoxicilina de 825g cada 6h, con 3 capsulas de nolotil cada 6h. alternando con la amoxicilina, también enantyum, paracetamol e ibuprofeno por el intenso dolor, llevo 5 días sin tomar nada, no me acordé de mencionar que tomo la pastilla hasta que una semana después me preguntaron y me dijeron que tuviera cuidado porque anulaba el efecto de esta lo que me estaba tomando, pero me lo dijeron tarde porque yo ya había tenido relaciones con mi marido en ese tiempo, el 2 de julio tuve flujo rosáceo, el 3 manché rojizo, el 4 vuelvo al flujo rosáceo pero casi ni se aprecia y desde el dia 5 ya no mancho, el caso es que anoche me tomé la última pastilla de diane del blister y no espero la menstruación hasta el domingo por la noche (como siempre) tengo molestias en el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla pero un poquito mas intensas de lo normal, no se se si estoy o no embarazada o si lo que tengo es un trastorno hormonal tampoco se si tengo que empezar un nuevo blister después de la semana de descanso o que, no se que hacer, tengo cita con el ginecologo dentro de 15 dias, y en la farmacia no me aconsejan comprar un test porq dicen seria tirar el dinero pues no me serviria ahora mismo para nada, asi que agradeceria muchisimo vuestra opinion o consejo porque estoy realmente preocupada por todo lo que veo en la red, no tarden en responder porfavor!! gracias.