Hola deseo hacer un comentario sobre la hipercolesterolemia familiar.

Con relación a este problema que es muy serio para el que lo tiene, deseo hacerles un comentario.
Yo he padecido este problema, pero lamentablemente el uso continuo de estatitanas en sus diferentes variantes, me trajo aparejado muchos problemas físicos en especial dolores corporales muy intensos. Mis problemas fueron tan intolerables que opte por dejar el tratamiento y me llevo más de 6 meses poder recuperarme de las secuelas del mismo, aunque debo señalar que aún no me he podido recuperar del todo.
Como podrán ver tuve que optar entre dos males, que eran el aguantar los intensos dolores o abandonar el tratamiento, y créanme no fue una decisión nada fácil, y como lo exprese en el párrafo anterior termine optando por la segunda alternativa
Afortunadamente para mí, unos amigos me informaron sobre un tratamiento que estaba llevando a cabo un médico, con productos de base natural, que no tenían ningún tipo de efectos secundarios para la salud, y que eran increíblemente efectivos para el tratamiento de la hipercolesterolemia.
Les hago una aclaración, cuando hacia los tratamientos con estatinas, sumados a una rigurosa diete, mi colesterol total nunca pudo estar por debajo de los 250.
Cuando comencé con este otro tratamiento, a los dos meses estaba en 200 y como Uds. podrán suponer (somos como los obesos sometidos a una rigurosa dieta), en forma prudente comencé a tener una alimentación más normal, y en estos momentos me alimento como cualquier persona que nunca tuvo problemas de hipercolesterolemia………y mi colesterol total esta en 190. Otro punto deseo destacar, el profesional que me está atendiendo, los dos primeros meses me proveyó en forma totalmente gratuita la medicación para este tratamiento. En cuyo lapso baje a los 200 mg que exprese anteriormente.
Deseo expresarles todo lo que antecede, pues por muchos momentos mi preocupación por mi problema era extrema. No solo porque pensé que no podría encaminar mi problema de salud, sino que mi calidad de vida era pésima.
Estoy comentando mi experiencia con esta dolencia, pues sé que son muchas las personas que están pasando por lo que yo estuve padeciendo, y deseo que sepan que hay una salida para este problema sin poner en juego nuestra salud.
Si hay alguna personas que desee conocer alguna detalle más sobre lo que estoy expresando, no dude en escribirme, que justamente les aclarare las dudas que pueda tener y ayudarlos en lo que puedan. Mi dirección mail es joaquinmenchuca@hotmail.com